Teatro Romea - Propiedad

Teléfono Ilpra Systems España93 317 29 79 | Mapa Ilpra Systems EspañaC/ Hospital, 51 (08001 - Barcelona) | Email Ilpra Systems EspañaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Un archivo histórico único
  • Investigación y localización
  • Galerías históricas de fotos
  • Fotografías de obras y sus carteles

Archivo histórico del Teatro Romea

La Propiedad del Teatro Romea presenta esta nueva página Web, en la que se muestra la programación de este Teatro desde el año de su inauguración (1863) hasta 1998 (Año en que Focus en comenzó la explotación comercial).

También se pueden ver fotografías de obras representadas de los años 1948-50, hasta los 80, y también de los carteles publicitarios correspondientes.

Nos complace haber podido conseguir reunir toda esta información, tras muchos meses de búsqueda y localización, con el objetivo de ofrecerla a todas las personas interesadas en conocer la programación de este Teatro.

A través de la web podrá consultar el archivo histórico de los espectáculos, las recaudaciones y el anecdotario. Asimismo, también puede visitar la Galería histórica de fotos del Siglo XX y la galería de espectáculos del teatro.

Si tiene alguna duda o desea comentarnos cualquier cosa puede contactarnos al teléfono 93 317 29 79, por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o rellenando el formulario de contacto.

Deseamos que le guste, le sea útil y cumpla sus expectativas.

La Propiedad.

¿Qué te interesa consultar?

Espectáculos

Recaudaciones

Anecdotario

Fotos siglo XX

Fotos espectáculos

El Teatro en la actualidad

Teléfono Ilpra Systems España
93 317 29 79

Mapa Ilpra Systems España
C/ Hospital, 51
(08001 - Barcelona)

Email Ilpra Systems España
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.